“Son tantas cosas las que he dejado… ya no te quiero más a mi lado”. – Ari Borovoy.

No sé ni cuántas horas me pasé volando bajo llamándote; hoy de repente quieres regresar cuando en mi mundo ya estás de más. Tú, que hiciste polvo mi corazón sin explicación alguna, construiste un muro entre tú y yo, y de plano no me diste opciones. Ni se te ocurra acercarte más, ya no me importas, me eres súper equis. ¿Cómo te atreves a llegar así? Hoy vales menos que cero. Que quede claro que no… quemé tu bandera, se acabó. Te quedó muy grande éste amor. Ésta vez, la pila se agotó. Es más, se rompió. Crucé tu frontera, terminó. La historia se acabó. Tu tiempo ya pasó.

Como un fantasma te apareces y preparas tus estrategias, no negaré que casi muero por ti pero ves que sobreviví. Vuelves a mí y esperas que el corazón se me haga de papel. No me importa cuántos besos te di pues tu boca pasó de moda. Lo reconozco, estuve loco por ti pero te desaparecí. Esperas que me rompa en dos y me rinda entre tus pies… pero ahora la liebre apunta al cazador, y hoy, la historia es al revés. No sé cuántas noches soñé con volvernos a encontrar y arreglar todo, pero hoy que te tengo aquí ya me das igual. Entiende bien, para ti, hay candados en mi piel. ¿Qué tus noches giran contra reloj? ¿Qué tu mundo es un desierto sin mi amor? ¿Qué tus días tienen huelga de sol y te dispondrías a pedir perdón? Si te falto yo, te enteraste en mala hora.

Me vale si vienes o si vas, ojala que no te vuelva a ver jamás. No me importa lo que sea de tu vida, no quiero oír que te arrepentiste. Conmigo, ya perdiste tu lugar, no fuiste tan difícil de olvidar, ya te olvidé, no estás en mi destino, eres una piedra que saqué del zapato. Ayer creí morir por ti, y ya lo ves, sigo vivo. No importa si dices la verdad, no voy a darte otra oportunidad. Esta historia se quedó en el pasado y tu traición me tiene sin cuidado cañón. Conmigo, entiéndelo, perdiste todo tu lugar, ya lo ves fue fácil olvidarte. Me vales, lo siento, no eres nada, te hiciste viento. Tantas vueltas el mundo da, que hoy te veo y me das igual. Decidiste hacerme a un lado y hoy ya eres parte de mi pasado. Ya estás de más y no doy medio paso atrás. Murió éste amor, me vales madres hoy.

Como notarán en ésta entrada, me di cuenta de una vez por todas de que cierta personita que quiero (o igual y ya no quiero, mas bien, quería) no es lo que yo pensaba que era y que para nada tiene la pureza que yo pensaba ni la inocencia con la que se paseaba frente a mí, y pues todavía tiene el descaro de seguir fingiendo ser así, pero pues ni al caso, que le mienta a alguien más por que a mí, ya no. Yo ya me di cuenta como es en realidad y aunque si me dolió (y que conste que dije “dolió” y no “duele”), pues ya a lo que viene ahora en mi vida. Neta esa persona no vale la pena, que se quede con su otra persona que vale la pena aún menos, la neta. Como se lo dije alguna vez, por lo menos yo sí tengo mis valores morales intactos y muchas cosas más que la otra persona, por más que las invente y actúe, no tiene. Y eso todo el mundo lo sabe, al grado que son educados, pero no quieren conocerle mucho, es más, ni le invitan a fiestas, ni lugares, ni nada de eso. En fin… basta.

Y bueno, podría seguir escribiendo ardideces por un buen rato más (por que si, también me lo han dicho, que soy un ardido, etc. y pues igual y sí, pero ardido y lo que quieran, pero con sentimientos reales y valores morales muy bien cimentados, y pues como me dijo alguien: ya a superarlo, y si. A hacerlo de una vez por todas, y con ésta entrada de mi blog wey, desapareces, neta), pero creo que ya es suficiente de quejas y todo eso por ahora. Hoy, tu recuerdo ya está enterrado.

Total, hay cosas (y personas) mucho mejores que esas en mi vida en éste momento… Me la pasé MEGA chido en casa de una amiga el viernes, y mi equipo de fucho Cancunense ganó su partido en EL partido del viernes tambien, y bueno… por la fiesta puedo decir que alguien está más que en el pasado. ¡Prueba superada! En fin… Habrá más funciones de Peter Pan, siendo la próxima el 7 de junio, y eso me pone muy de buenas la neta, y parece ser que de Quijote también habrá otra, aunque eso no es muy seguro todavía, pero parece ser. Sea lo que sea, me emociona pensar en eso la neta. Regresen personas desagradables al grupo de teatro o no, ya no pueden hacerme nada. Y eso como que me bloquea las cosas negativas. Hace dos días estuve con todo mi humor en blanco y súper bien y así estoy desde entonces y planeo que pase lo que pase, siga así. Voy a disfrutar todo lo que sí vale la pena, por que ya es justo. Además cada día veo que tengo muy buenos amigos en los que puedo confiar y con quienes sí puedo contar, sea por poco o mucho tiempo el que me quede a su lado, pero lo voy a gozar al máximo, así que no puedo pedir más por ahora. Quizá también estaba eso de pedir andar con alguien, pero pues igual y eso se solucionó también ya, hihihi. Y si vieran qué bien solucionado, además… hehehe. Así que realmente a centrarse en lo bueno que viene y ya. Como debió ser siempre. Yeah.

Y para terminar de actualizarlos y volviendo un poco a lo último, hay alguien que ha regresado a mi vida en éstos días (en realidad nunca se había salido pero últimamente se ha hecho de nuevo presente y no me deja opción – por que no quiero tampoco, hahaha – de olvidarme de que existe y de las cosas que sentimos entre los dos desde hace un rato ya) y pues eso me levanta el ánimo cañón. Ha peleado por sus metas toda su vida y ahora le acaban de confirmar que logró algo que ha buscado mucho tiempo ya. Era justo la neta, y quiero también aprovechar el espacio para decirle FELICIDADES, nadie se merece algo más que tú, lo sabes. A echarle los kilos y todas las ganas también para que demuestres al mundo (literalmente) lo que haces y como lo haces. Confío mucho en ti. Te quiero mucho, mucho. Y hasta más. Lo sabes. No puedo esperar a tenerte frente a mí aunque sea por un momento y que veas en mis ojos todo lo que pienso y lo que te quiero decir; como yo veré lo mismo en los tuyos, de la manera en que nos hemos comunicado sin palabras siempre. Gracias por todo también. Y bueno gente, con eso, me retiro por ahora. Como siempre, gracias por leerme. No olviden dejar comentarios, ¿ok? Un abrazo y mejores deseos siempre. A todos, neta.

Josh.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah!!
primera otra vez hahah lol
aii josh nta qe qe chido qe tu prueba ia esta mas qe superadaa!!
sabes qe t adoro i qe t deseo lo
mejor siempre estas en donde estes
ii io se qe t va a ir mega bn en cualquier lugar:D
qe padre qe si voi a estar para la proxima obra d peter i ojala qe tambn para la don quijotee haha..:D
aii josh!! no sabes cmo me divierto 100pre contigo ee ntaa
plz. nunk kmbiesss!!!
TADOROO!! asii calñonsisiimoo!!
t mando mil besosss<33


fer macias<3

JOHN FIGUEROA dijo...

Te lo dije , lo peor es que hay gente que seguira tratando de meter su cuchara para seguir saliendo en los creditos aunque ya ocupe un papel menos que secundario en tu vida... animo y mucha Valemadrina