“Siempre estarán en mí esos buenos momentos que pasamos. Un amigo es una luz brillando en la oscuridad. Siempre serás mi amigo, no importa nada más”.

- Alejandro Lerner.
(Me pasé de letras para el título de ésta entrada y no me dejó poner de quién es la frase arriba, sorry.)

¿Qué onda gente? Bueno, tengo que comenzar diciendo que no puedo evitar sentir muchísima nostalgia al mismo tiempo que tanta alegría salir de mi cuerpo, mente y corazón. Alegría por que fue una noche de verdad mágica y estupenda. El final de un ciclo y el inicio de uno nuevo más maduro y consciente de todos los cambios y cosas que están por ocurrir en mi vida y la de otras personas, pero déjenme explico un poco. Ayer fue LA fiesta esperada por tanto tiempo. Me lo pasé tan bien, que tengo que contar las cosas que recuerdo, y pues, aquí voy…

Primero, desde que llegamos al hotel, pues nos dijeron que la fiesta era en la playa y llegamos y la festejada fue directamente a abrazarnos y pues nosotros a ella, obvio. Tenía a sus amigos de la escuela y familiares también, claro, pero pues estuvo chido que se pasó la mayor parte del tiempo con nosotros los de Por Amor Al Arte. Cenamos, bailamos (unos más que otros, y otros MUCHO MÁS que otros) y todo. También le cantamos (o tratamos de hacerlo) algo a la festejada y hubo hasta un episodio de Next Cancún y todo el rollo durante la fiesta. O sea, hubo de todo. Yo me lo pasé muy bien, con todo y que el dj no es uno de los mejores que haya escuchado yo, pero bueno… el ambiente lo haces tú y tus amigos y la verdad, nosotros hicimos una noche muy padre. Todos nos veíamos súper bien además así vestidos medio formal y toda la onda. Obvio, hay fotos y videos que espero tener pronto en mis manos para tener aún más frescos los momentos de LA party. Yo hasta me acabé la batería del celular tomando fotos y vídeos también, y pues la fiesta se supone que terminaba a la una, pero llegué a mi casa a las tres. Y ni cuenta nos dimos de lo bien que lo pasamos. Genial, ¿no?

Ahora ya están los “nervios” encima de la presentación del Quijote de éste lunes en el teatro de Cancún y de ahí, ¡mega fin de semana en el DF para los teatreros! No manchen, obvio no puedo esperar y pues sí me emociona mucho ir con ellos y así. Además de que pues tengo gente en el DF que quiero ver (aunque no sé si pueda, pero mínimo trataré) y vamos a pasarlo mega chido también por esos días todos juntos. Es un field trip que hace mucho no hago con muchos amigos tampoco, y pues qué mejor que pasarlo entre hermanos, ¿no? Neta. Ya les contaré de todo esto en unos días. Les “aviso” que lo más probable es que no escriba ni una sola entrada hasta volver del DF eh, pero no se preocupen, el blog sigue y seguirá, ¿ok? Eso no cambia. Se lo prometí a alguien y lo voy a cumplir.

Y bueno, como toda entrada, ésta también debe terminar. Nos leemos después (como en una semana). Espero que estén muy bien, tengan unos días y una semana y fin de semana excelentes y que estén muy bien. No se olviden de comentar por favor y pues a sonreír, ¿oki? Y a disfrutar los momentos al máximo. Los quiero mucho. Suerte.

Josh.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DE Juan;

Josh, que padre que le ta pasaste bien en la fiesta. Yo tambien me diverti mucho con todos. Son super buena onda y los quiero a todos muchisisisimo. Hace mucho que no bailaba tanto (estaba medio oxidado mi baile pero se mejorará jajajaja).... y Viva el viaje al DF!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola :D

Tengo que admitir que andas muy inspirado como te recuerdo :p ... mira que tener un blog y llenarlo tanto no cualquiera... XD pero bueno

Se ve muy bien, escribes bien y bonito aunque a veces... a veces... giras y giras en un tema y no dices nada sobre lo que querias hablar, o esa das a entender, pero solo es un comentario, te mando muchos saludos y abrazos :)

Ramiro :)