“No tengo miedo de morir, solo que no quiero hacerlo.” – Robbie Williams.
Primero que nada, hola. No tenía nada qué poner como título, y esa frase me gusta. No es ningún mensaje oculto ni nada, eh. Move on. Hahaha. Anyway… Les tengo un oso bastante feito del día de ayer en el ensayo de teatro. Me caí horrible, y me pegué mega duro en la cabeza. Literalmente, me abollé el cráneo. Estuvo feo, como ya dije, pero pues el oso no fue ese, si no que, lógico, todo mundo se dio cuenta y corrieron a verme a la mitad del ensayo. Eso fue lo vergonzoso. Pero no pasó a mayores, además de la pena que me dio. Si no me muero de hemorragia interna en algunos días cercanos, no hay más qué decir del golpe. Eso estuvo raro, pero algo chido y muy divertido fue un incidente causado por una sobredosis de polvo que involucra una moneda Quijotesca. Para quien no entienda, sorry, chiste local. ¡Ah! No se asusten ni freakeen, el polvo era Brinquito de chabacano. Tuviste que estar ahí si no sabes de qué hablo aún, hehehe. Still… funny!
Un amigo preguntó hace algunos días que cuáles musicales han sido hechos películas y pues acabo de recordar algunos. No tienen ningún orden en particular, solo tal y como los voy recordando… West Side Story, Oklahoma!, Daddy Long Legs, Mamma Mía (ya casi se estrena en cines), Rent, The Producers, Phantom Of The Opera, Evita, Chicago, Annie, The Sound Of Music, Mame, Dreamgirls, Jesus Christ Superstar, Gypsy, Fiddler On The Roof, My Fair Lady, Camelot, Little Shop Of Horrors, Grease, The Rocky Horror Show, Hello Dolly, Sweeney Todd, Cabaret, y Hairspray. Supongo que algunas se me habrán pasado, pero bueno, (aunque lo lleguen a pensar) ¡¡no todo en mi vida es el teatro musical, eh!!
Y para quien piense que el musical fue primero, pero no, les doy los títulos que recuerdo han sido hechos basados en una película… éstos serían: Lord Of The Rings (si, para quien no sabe, HAY un musical basado en la peli), Full Monty, Lestat, Legally Blonde, Billy Elliot, Tarzan, The Lion King, Mary Poppins, Beauty And The Beast, The (amazing) Little Mermaid, Little Shop Of Horrors, y Hairspray. Sí, leyeron bien y NO es un error: Little Shop Of Horrors y Hairspray fueron películas que después adaptaron a musicales y tras del éxito de los mismos, hay películas basadas en ellos. Lo que es prácticamente falta de imaginación (o sed de dinero, puede ser. Hahahaha).
En fin, gente, solo tienen unos días más para comprar sus boletos para “El Quijote de la Mancha”, Les recuerdo que aún hay algunos disponibles para la función de las 8pm el próximo Viernes 11 de Abril en el Teatro de Cancún. No se la pierdan.
Ahora, pasando a otra cosa, quiero ocupar éste espacio para agradecerle a la gente de Por Amor Al Arte por haberme aceptado y soportarme y hacerme sentir muy bien entre ellos (a pesar de mis traumas por Disney y sus personajes – entre otros más -, mi humor y carácter tedioso a veces y todo). Por sonreírme y portarse súper chido conmigo. Espero no ser demasiado difícil la mayor parte del tiempo, y pues no sé por qué tantas cosas mías. Pero gracias. Como diría “alguien”: Siempre es lindo hacer nuevos amigos.
Y bueno, antes que hiera susceptibilidades, gracias también a cada uno de mis amigos en todas partes, y sobre todo a los de Cancún, que también me han soportado muchísimo (obvio, varias veces hasta más). Y acá no voy a dar ejemplos por no quedar mal, pero tú sabes qué es lo que has hecho por mí y las veces en que me has aguantado por más pesado que me pongo. Pero pues está chido que tengamos un lenguaje muy nuestro y que a veces sólo nos entendamos nosotros y que los demás piensen que estamos locos. Hahaha. ¿No es genial? Vintage… love it!
En fin, creo que de nuevo me estoy excediendo, así que… por hoy, me voy. Gracias de nuevo por leerme. No se olviden de dejar sus comentarios please, y cuídense mucho, ¿ok? Un abrazote, y pues nos vemos pronto.
Josh.
1 comentarios:
Stop try to make Vintage Happend!
Publicar un comentario