“Estaré ahí para ti, por que tú estarías ahí para mí también”. – Los Rembrandts.
¡Vaya fin de semana! Pero cómo disfruté cada momento, de verdad que sí. Desde una obra de teatro hasta una albercada con ropa y una cama llena de gente por todas partes, hasta una oleada de emociones muy mías… Hahaha.
Ya dediqué una entrada a “Don Quijote…” y a los chavos de Por Amor Al Arte, pero es que no puedo dejar de hablar de ellos. Ese grupo (con una excepción o dos) es chidísimo, la neta. Y la fiesta “para celebrar” la obra el sábado, wow. Vimos una grabación (que estaba como mal la cinta – si, cinta VHS - ) todos los que fuimos y pues felices de vernos actuando. Y bueno, como en toda fiesta con alberca, nunca faltan las aventadas al agua con toda la ropa puesta los que no querían entrar a nadar… en fin, lo pasé increíble, de verdad que sí. Chido por Pilar y gracias. Lo de la cama llena de gente del mismo sábado, sorry, pero si no estuvieron, se lo perdieron. No hablaré del frustrado tema. Hahaha. Pero tambieén, ¡wow! Hahaha.
Por primera vez tengo muchas cosas qué decir pero que no voy a escribir. Hehehe. Sorry, pero algo tengo que quedarme para mí, ¿no? En fin, luego nos vemos. Cuando tenga mucho más qué decir para más gente. Los quiero. Gracias por leer, como siempre.
Josh.
1 comentarios:
Infatuation
Publicar un comentario