“Cada vez que vuelvo a verte, no lo niego, aún me duele; pero sé que un día estaré bien”. – Annie

Un día estaré muy, muy bien. Sé que tarde o más temprano vas a entender cuánto te amé… Lo siento, gente. Yo sé que en mi entrada anterior dije que iba a tratar hacer ésta menos depre y más alegre, pero lamento informar que no será así. Sigo atrapado en depresión y más fuerte que nunca. Pero por lo menos, no creo que pueda darme peor, así que no tardaré en mejorar entonces, por que una vez que tocas fondo, lo único que queda es apoyarte y subir otra vez. Así que ya veremos qué tanto falta entonces para eso. Mientras tanto, lo siento, pero voy igual…

Engaños y desengaños… Dios, también cuántas demónicas veces no hemos estado en ese lugar. Viviendo engañados por la gente a nuestro alrededor o simplemente por nosotros mismos. En serio, el que diga que nunca le ha pasado, está más engañado que cualquiera de nosotros, por más veces que nos hayan visto la cara. Pero también acá, el máximo problema es cuando, again, nos engañamos solos. Ya sea para bien o para mal y para salir de tu depre o para hundirte más en ella, según sea el caso.

¿Por qué a todos los seres humanos nos encatna sufrir? Por que digo, decimos que sufrimos y que no nos gusta, pero sin embargo, cometemos los mismos errores una y otra vez y confiamos en que “ésta vez, no me vuelve a pasar por que ésta vez es diferente, ésta vez es la buena…” etc., y… ¡BUM! ¿Qué crees? Te volvió a pasar y hasta peor. ¿Por qué en serio no entendemos? ¿Qué de verdad muchas veces no podemos ver las realidades? ¿O es que no queremos verlas? Digo, a mí me acaba de volver a pasar. La ilusión de algo y el engaño. En este caso también estuvo feo por que pues hubo un amigo de por medio y la promesa de otro amigo también salió volando. Y es cuando te duele más. Cuando ves que, como tú vives engañado, la persona por la que te engañabas, te engañó también. Qué feo caso. Directo al psicólogo. Después, claro, de ir al nutriólogo, para que te de unas buenas recetas y consejos y dietas para bajar los 20 kilos que subiste por toda esa comida que te metiste por la depresión de verte de nuevo en ese hoyo que tanto odias y al que tanto temes, pero que sin embargo, regresas.

Qué poca, ¿no? Dabas todo por alguien que creías te entendñia e iba a dar todo por ti, pero pues nada. Y acá no me refiero en sí a una pareja solamente, si no cuando también crees eso de una persona que consideras tu amiga. Te lo dijo de una mnera tan bonita, que claro… como siempre, lo creíste. Lloraste de sentimiento y de emoción y después caíste de nuevo. ¿Por qué no podemos entender, caray? Por favor: más que en ninguna otra entrada, alguien que me ayude en ésta, ahora sí mas que nunca. Por que de verdad hay que salir de la depre. Y pues, gente, les aviso de una vez… probablemente ésta sea una de las últimas entradas de mi blog. Voy a dejar todo esto que me envuelve en depresión y pues lo más seguro es que el blog sea parte de ello. Eso si, no queiro dejar de decir GRACIAS a toda esa gente que sí ha estado bien “al pie del cañón” conmigo y mi depre, y me han llamado y preguntado cómo estoy y como me siento y todas esas cosas chidas, que por más depre que estés, sí te ayudan mucho en ese momento, aunque no lo parezca. Muchas gracias a ti que me lees, tu sabes quien eres, por preocuparte por mí. Dice una rola que amo… “un amigo es una luz, brillando en la oscuridad… siempre serás mi amigo, no importa nada más”. Y eso es cierto. Aunque haya distancia de por medio, siempre estarás en mí.

Muchos besos y abrazos a toda la gente genial que he conocido en Cancún y que (buenos o malos), han hecho que todos mis momentos aquí sean inolvidables. Nunca los olvidaré. Así me vaya al centro de la Tierra. De verdad, nunca podría olvidarlos. Ni quiero intentarlo tampoco, por más que me duela.

Ah, como ya les dije, puede que sea la última vez que escriba, pero hice una promesa. Una promesa de dar unos días más antes de tomar una desición muy importante que debe ser tomada, pues lo antes posible. Entonces, mientras llega ese momento, les recuerdo que por ahora, habrá presentaciones de “Quijote de la Mancha” en el teatro de Cancún el sábado 17 de mayo también, en funciones de 5 y 8pm. Aparten su lugar en la agenda y compren boletos.

Como siempre, los comentarios son bienvenidos siempre, y pues gracias por leer. Que tengan una excelente semana.

Josh.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(Peter)
Gracias por la promesa...espero haya mucho más de tu blog.. Me alegra haberte conocido y sobretodo aclarar las cosas hoy. Te quiero infinitamente, siempre cuentas conmigo, al igual que yo se que siempre podré contar contigo.

Espero ese tiempo que dure la promesa sea suficiente para que te quedes unos meses más.

I die without you- Mimi.

Anónimo dijo...

josh..
sabes qe cuentas conmigo siempre
que kieras ii creo qe te lo he demostrado neta qe eres un tipazoo no sabess.. no t cambiaria por nada del mundo por qe sii qe eres mui especial para mii...
t juro qe eres un chavo qe vele millones ii no t dejes deprimiir por algo qe no es d vida o muerte mejor sigue viviendo la vida por qe io se qe vaz a conocer a muxa gente qe va a valer muxo la pena ii sobre todo gente qe t mereces por qe sii qe ers mega espcial tienes un corazon d oroo netaa..!!

para mii qe si eres esos amigos qe dice la cancion qe son la luz en la obscuridad !!!

t kiero muxizziimo josh!! t juroo
no sabess cuantooo!! de hecho ia eres d mis mejores amigos ii kiero qe sepas qe cuando me necesitesno dures en llamar netaa..!!

t adoroo d mass<3 :D

xoxo
fer macias

Anónimo dijo...

aa se me olvidoo haha no puedes dejar tu blog nta qe es lo maximooo...
lo amoo<33 por qe es parte d tii!!

tkmmmmmmm!!!
fer macias

JOHN FIGUEROA dijo...

Stop try to make "me libro de ti" happend, pues en cualquier parte del mundo donde estemos siempre contaras conmigo y kien sabe igual y hasta te sigo para ver ke hay de aquel lado...Te kiero 1000 menso nunca lo olvides.