“Antes que las puertas se cierren, y todo llegue a su fin, contigo a mi lado, pelearé y defenderé.” – Avril Lavigne.

Bueno, pues éste fin de semana pasado (también) estuve en una montaña rusa de emociones muy fuertes. Pero ahora sí, como lo previne antes, ya solo me queda subir y seguir subiendo. Y pues eso planeo hacer, con todo y que va a ser una semana pesada con ensayos del Quijote diarios, al mismo tiempo voy a ver a mucha gente que quiero muchísimo y que me ayudan a mejorar mi humor, lo cual no lo hace tan pesado después de todo.

Y parece que ésta vez, la noticia más grande (aparte de haber superado mi depre) es que viene una mega party éste sábado que espero con mucha emoción. La festejada es una de las personas que más adoro aquí en Cancún y pues espero divertirme como enano y recordar ese tipo de fiestas a las que hace tiempo no voy (¡hey! No hace demasiaaaado tiempo eh), y pues ya ahí, no voy a pensar prácticamente en nada más que gozar el momento. Por si fuera poco, y como ya dije, voy a pasar toda la semana con la bola de Por Amor Al Arte, desde el martes hasta el sábado que es la fiesta. ¿No es maravilloso? Y después de la fiesta, el lunes presentaremos el Quijote otra vez... ¡Yeah! Ya les contaré después cómo salió todo. La obra y la party. Pero mi bola de cristal dice cosas muy positivas acerca de ambas, por lo menos hasta el día de hoy.

Obvio, se habrán dado cuenta de que no voy a dejar mi blog. En mi entrada anterior había tocado fondo, y llegué a pensar en cortar todo lazo sentimental (mi blog, claro, incluido) hacia ciertas personas de Cancún, pero lo he pensado mucho y no lo voy a hacer. Prefiero disfrutar de la compañía de toda persona que quiero mucho, de aquí al día que me vaya (sea el día que sea), y mejor llorarlos mucho ya cuando llegue el momento. No antes. Espero que haya por lo menos uno o dos que se alegren de mi decisión, la neta. Y para los que no lo sabían, les aviso de una vez que me voy de Cancún. Pero puede ser que me vaya en mayo (aunque estoy haciendo todo lo posible en mí para que sea después del 21 de junio). No se preocupen, les avisaré con tiempo a todas las personas que me importan. Y a fin de cuentas, prometo que seguirán sabiendo lo que me pase y cómo estoy, así como mis aventuras y desventuras, a través de mi blog. Ya lo dije… no lo dejaré morir. Es una promesa.

Ayer fue un día mega importante para mí. Saqué lo poco que me quedaba por sacar hablando con mi hermano. Le dije mil cosas y cómo me siento y todo (en cada uno de los aspectos de mi vida y hasta de una escena en una peli que me hizo pensar en él) y también le dije que lo quiero mucho. Y que nunca va a llegar a haber otra persona (hombre, por que ahí sí, lo siento, hermanito, pero mi ma va siempre primera en mi lista) a quien quiera tanto como a él. Eso lo he prometido varias veces y así será siempre, aunque estemos a cientos de kilómetros de distancia uno del otro, y lo voy a cumplir, digo, es mi HERMANO. Y eso, obviamente, va también para todos mis otros hermanos de Por Amor… que quede claro.

Bueno, creo que no tengo nada más qué decir por acá hoy. Los quiero mucho, muchas gracias de nuevo a ti, que te preocupas por mí y lloras o te deprimes conmigo y que me llamas solo para preguntarme si estoy bien aunque estés en tu casa o incluso concursando en algo fuera de la ciudad. Esas son las cosas que hacen que la gente te valore mucho más. Muy chido y muchas gracias. Y a todos allá afuera, les deseo toda la felicidad posible en lo que sea que quieran, mientras sea de corazón y sean honestos con ustedes mismos y los que los rodean. Recuerden que no tiene caso alguno mentir nunca. Mejores deseos hoy y siempre. Party time!

Josh.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(Peter)
Josh, me encanta que sigas con tu blog,... Todos necesitamos de él...gracias por todo, los momentos buenos y los malos.. Tus montañas rusas de emociones son agotantes...pero aun asi no podría vivir sin ellas...Perdón por todo lo que hice mal y lo te perdono por todo lo que hiciste mal tu as well... TQM.. nunca dejes de escribir por aca...TODOS= todos, somos humanos y cometemos errores.. Lo importante es aprender a perdonarlos, superarlos, seguir adelante y fortalecer la amistad que estuvo a prueba a causa de esos errores..TQM,TQM.

Anónimo dijo...

hola josh!!
es una verguenza decir esto pero... es la primera vez que comento, pero creo que tu sabes que yo lo intente hasta que la computadora me volvio loca.
Pero la verdad prefiero dejar eso en el pasado.

En estos momentos me he dado cuenta de mi sobrecarga de actividades diarias. Y lo peor es que no puedo justificar la razon por la que me llene de cosas ni intentar olvidarlo. Mi mama dice que estoy poniendo en riesgo mi beca y aun mas importante, mi salud.

Pero lo peor del caso es que yo no quiero dejar ninguna actividad. Para serte sincera no me di cuenta de eso ayer, ni hace una semana.. si no que lleva mas tiempo. Antes de que tu llegaras yo ya me sentia agotada por tantas cosas y pensaba dejar el teatro. La verdad ya no veia la chispa de antes. Unos habian cambiado un poco, o estaban diferentes en esos momentos, yo ya no veia ningun crecimiento, ni nada.. para resumirlo, parecian tres horas perdidas a lo pen...sativo. Pero me quede, y la verdad es que tu le devolviste tanta vida al teatro! o por lo menos desde mi punto de vista.. entonces doy tantas gracias a Dios de que hayas llegado!.. en muy poco tiempo te ganaste mi confianza y mi amistad. Ahora te quiero como a un hermano mayor.. aunque, ya se, eres hermano de andi xD.. pero el punto es que te valoro mucho, te admiro mucho.. y se me hace raro que con tan poco de conocernos, me afecte tanto que te vayas.

Siempre he notado que no le tengo miedo a la muerte pero si le temo a una cosa.. al sufrimiento, y perder gente que quieres es de los peores sufrimientos. Nunca he perdido a nadie (para siempre) pero gente con la que habia pasado toda mi vida si se ha tenido que separar de mi, y no es lo mismo. No quiero que te vayas, y si llorare y te extrañare.. pero desafortunadamente no te podre detener, porque te quiero y te lo demuestro respetando tus desiciones, y entiendo que quieras crecer y vivir y experimentar.. porque yo quiero lo mismo para mi vida. Y cuando sea mi turno.. me gustaria que respetaran mi desicion.

Quiero disculparme por haber llorado en la clase hace unas semanas porque la verdad fue muy inmaduro. No tiene caso traer la tristeza si todavia no llega.

Gracias por tu amistad, por hacerme reir tanto, por los mensajes, por tus momentos de atencion, tu compañia, tu tiempo, tus sonrisas, rentar la peli de splash, en fin.. por la oportunidad de permitirme ser una partecita de tu ''muy complicada vida''.

Te deseo lo mejor en todo lo que te propongas. y tu, yo, Dios y todos los demas sabemos que tu eres capaz de hacer lo que desees.. y esto suena a una despedida pero no! hare lo posible por comentarte mas seguido!.. por lo que mas quieras sigue escribiendo!!
nos vemos mañanaa!!!..

Debo agregar antes de irme que tienes un don para escribir!
te quierOoo!!!
espero que lo tengas muy claro ok??
besos sissi

Anónimo dijo...

mi estimado hermano !!
dejeme decirle que tiene una excelnte bola de cristal, ya que la fiesta estuvo increible,en lo personal me la pase increible y disfrute cada momento al maximo jajaja next !!

asi mismo creo que la obra salio adelante, con todo y los pequeños problemillas, asi mismo aprovecho para decirle que me dio muchisimo gusto platicar contigo ayer que porfin tuvimos un rato para charlar hermano y ya tendremos mas en lo que sera EL VIAJE !!

Y si mas te vale no dejar tu blog pase lo que pase, porque ademas de escribir excelentemente bien, se nota que lo haces con el corazon y eso realmente se transmite !!

bueno hermanoo cuidese mucho !!
Atte . CaRLiToS